Menu

martes, 12 de mayo de 2009

Mariangela Demurtas - Tristania

































































Mariangela "Mary" Demurtas es la cantante del grupo gótico noruego Tristania. Nacida en 1981, es originaria de la isla de Cerdeña Italia.

De voz potente y grave, le ha impuesto mucho dinamismo y entrega en la gira de conciertos que han efectuado hasta el momento, interpretando los temas que grabaran con Vibeke Stene, quien se marchó poco después de grabar el álbum "Illumination".

El 19 de octubre del 2007, mediante un comunicado en su página oficial www.tristania.com Tristania anunció su incorporación como vocalista estable en la banda.
En ese sitio, los antiguos miembros dijeron que la nueva chica “es la cantante que Tristania estaba buscando, pero que no se atrevió a esperar”, y que “posee una voz y un talento que no sólo complementará a la banda, sino que también le dará una nueva dimensión. Ella está segura que introducirá una nueva era a Tristania.”

En su carrera, Mary ha sido vocalista de varias bandas italianas (ninguna de Heavy Metal), como Reel Fiction y Alight. antes de entrar en Tristania, y sus influencias son Janis Joplin, Diamanda Galas, Lisa DalBello, Lauryn Hill, Skin, Chris Cornell y Jeff Buckley.
Según la opinión del propio grupo, ella ha llevado una nueva dimensión al trabajo de Tristania al interpretar las canciones del “Illumination” lanzado en 2006, aún con la vocalista Vibeke Stene. “Mary tiene un temperamento agresivo en los escenarios, todo lo que Østen quería. Tiene experiencia en teatros, además de hacer deporte desde niña, ambos aspectos que añadieron, ciertamente, el carácter a su persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

++ Almas Melómanas ++